KRISIS

2.- La pregunta de Dios

Línea LOTO de paz
Línea LOTO de paz

Dios reunió a cuatro almas que iban en poco tiempo a encarnar. Les preguntó:

—¿Qué deseáis para vuestra propia existencia? Una de las almas dijo:

—Quiero nacer en una familia muy rica y poder así disponer durante toda la vida de grandes placeres. Otra de las almas solicitó:

—Quiero tener la posibilidad de viajar constante­mente, conocer los lugares más hermosos de la tierra, sus gentes y costumbres. La tercera alma declaró:

—Quiero ser una persona poderosa. Ser reconoci­da por todo el mundo. Quiero ser famosa e influyente.

Dios preguntó al alma que no se había todavía pronunciado. Repuso:

—Señor, no quiero nada en especial. No quiero ser rica ni viajar constantemente, ni tener fama e influencias. Sólo quiero, señor, que me des una mente que pueda disfrutar de lo poco o mucho que tenga. Una mente en paz y en contento; sólo eso quiero.1 Ref.FUENTE: CALLE, Ramiro Antología de cuentos de la India y el Tibet.
EDAF. Colección “Arca de la sabiduría”. Madrid. 2006.
MÚSICA:
AGNUS DEI -Jenkins-

Línea separadora decorativa de KRISISDa igual que tengas mucho o poco. Da igual que desees o no desees. Da igual que seas poderoso o humilde, rico o pobre. Da igual que seas famoso o desconocido. Da igual que seas aplaudido y alabado o criticado y rechazado. Da igual que seas ilustrado o erudito, que tengas títulos académicos o no. Pero si no eres capaz de tener una mente libre que te proporcione paz interior y conciencia limpia, serás siempre un desgraciado infeliz.Línea separadora decorativa de KRISIS

Referencia[+]

Me encantaría que hicieras un comentario. Muchas gracias.

A %d blogueros les gusta esto: