2.- Justificación: crisis del estar y crisis del ser

Si te ha gustado el vídeo, lo ves importante y crees que puede servir de ayuda a otras personas, replica y difunde el enlace de esta página. Muchas gracias.

NOTA.- Estos vídeos tienen como entrada y final musical, cortes de canciones clásicas brasileñas que duran entre 30 segundos y 1 minuto respectivamente, para lo cual no he solicitado autorización, aunque están debidamente referenciadas. Por eso, si alguno de los autores o sus herederos consideran que puedo infringir alguno de sus derechos, les ruego encarecidamente que me lo hagan justificadamente saber y eliminaré de inmediato del vídeo dichos cortes de canciones. En todo caso muchísimas gracias por sus obras, que son para mí radicalmente valiosas y muy representativas de la cultura musical brasileña.

2 comentarios

    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS MARIA ANTONIA. Tú siempre serás para mí una GRAN MAESTRA, pero sobre todo eres “mi camarada” porque “camarada” es mucho más que hermana. Todos nos hacemos viejos y tal vez yo más, pero sigo y sigo empeñado en seguir defendiendo los grandes ideales éticos y educativos que aprendí de personas como tú. Un abrazo grande.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s