Krisis

Asociación Interdisciplinar José de Acosta (ASINJA)

La fragmentación del conocimiento humano ha hecho perder la comprensión de la realidad. En ámbitos científicos y humanistas se detecta la necesidad de crear espacios en los que sea posible el intercambio entre las distintas ramas del conocimiento humano, tender puentes entre las visiones del mundo de las ciencias y de las tecnologías, de las humanidades y de las tradiciones religiosas.

Ante este reto, la Asociación Interdisciplinar José de Acosta (ASINJA), se constituye como una asociación cultural sin ánimo de lucro, que pretende fomentar el diálogo interdisciplinar.

ASINJA, cuyos comienzos estuvieron impulsados por una iniciativa nacida de miembros de la Compañía de Jesús, dentro de un amplio pluralismo ideológico, se declara respetuosa con el ámbito interreligioso.

Desde 1974, ASINJA organiza reuniones anuales de trabajo interdisciplinar. Como fruto de estas reuniones, ASINJA ha publicado41 volúmenes con las ponencias, comunicaciones y debates de estas reuniones: https://www.bubok.es/libros/225286/INDICES-de-los-41-volumenes-de-la-Asociacion-Interdisciplinar-ASINJA-19752016-CUARTA-EDICION

Para ser socio de ASINJA basta con cumplimentar la solicitud de ingreso que debe ser aceptada por la Asamblea, y que da derecho a participar en todas las actividades.

Para más información: Asociación Interdisciplinar José de Acosta (ASINJA).Correo de contacto: Lsequeiros42@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: