KRISIS

CUENTOS

8.- Así es la vida

EL MAESTRO DICE: si lo comprendes, las cosas son como son y si no lo comprendes, las cosas son como son. Es de necios creer …
Leer más
Cuentos espirituales

9.- El verdadero poder

Para ser Maestra o Maestro hacen falta 4 «A», 4 «C» y 5 «H»: Acogimiento, Amabilidad, Ayuda incondional y Amor. Conocimiento, Comprensión, Cuidado y Corazón. …
Leer más

17.- Será para bien

El Maestro dice: la vida por su propia naturaleza es incierta y todo lo experimentamos es siempre caduco, impermanente y mortal. Vivir es aprender de …
Leer más
Cuentos espirituales

19.- Vacíate del todo

Toda hinchazón es la manifestación de una infección. Lo lleno, nunca puede crear belleza y conocimientos, a lo sumo, produce excrementos.
Leer más

20.- De espaldas a sí mismo

Todo ser humano, cualquiera que sea su condición tiene un tesoro maravilloso en su interior. El problema surge cuando ese tesoro se entrega a algo …
Leer más

21.- Los tres cráneos

Solo los necios y los estúpidos conciben que la objetividad y la razón están exentas de emoción, sentimiento, pasión y amor. No puede haber ciencia …
Leer más

22.- El eremita astuto

El ego abre el camino hacia la muerte y nos hace vivir de espaldas a la realidad del Ser. Sin ego, eres el que jamás …
Leer más

23.- El cooli de Calcuta

Tenemos la mente llena de prejuicios, convencionalismos y toda clase de ideas preconcebidas, se perturba nuestra visión y se distorsiona nuestro discernimiento.
Leer más

24.- El tigre que balaba

El ser humano común está tan identificado con la burda máscara de su personalidad y su ego que desconoce su genuina y real naturaleza.
Leer más
Volvamos a los cuentos

32.- El viejo ermitaño

EL MAESTRO DICE: Deposita en tu capacidad de libertad interior la confianza del rehén y el camino te conducirá a la meta más alta..
Leer más

Me encantaría que hicieras un comentario. Muchas gracias.

A %d blogueros les gusta esto: