Krisis

Textos espirituales

Aquí iré ofreciendo aquellos libros, documentos, monografías y en general textos que a lo largo de mi vida más me han ayudado y enseñado a desarrollar la dimensión espiritual, que como ya dije en la página principal de esta sección tiene mucho más que ver con la contemplación, admiración y asombro ante el misterio-milagro de la Naturaleza y de la existencia humana, que con doctrinas, dogmas, liturgias e iglesias de las diversas religiones. Sin embargo puedo afirmar con convicción que me siento, no solo heredero de la tradición judeo-cristiana, sino además admirador del Mensaje Original de Jesus “El hijo del carpintero” y de todas aquellas personas que han regalado su vida y su compromiso por esos valores.

OBRAS y TEXTOS ESCOGIDOS
DISPONIBLES EN CONSTRUCCIÓN

3 comentarios sobre «Textos espirituales»

  1. Hola Don Juan, espero se encuentre bien en estos tiempos de tantos cambios a nivel mundial. Al igual que usted, me considero un apasionado de los textos espirituales y de crecimiento personal. Hoy tuve la oportunidad de visitar su blog “Krisis” y leer alguno de sus escritos. Me llamo la atencion su seccion “El Rincon Poetico” en donde comparte obras de otros autores .

    Tambien intento escribir y compartir por medio de la palabra escrita mis ideas y pensamientos. Quisiera compartir con usted y si asi usted lo entiende, con sus lectores, este pequeno cuento que escribir hace ya varios meses y que titule “Los Soldaditos de Barro”. En el comunico de manera simple, parte de mi vision sobre lo que todos nosotros vinimos hacer a la Tierra. Espero pueda leerle y que sea de su agrado. Un abrazo grande. Saludos, CP

    Link del cuento Los Soldaditos de Barro: https://cesarperez.home.blog/2020/04/18/los-soldaditos-de-barro/

    1. Muchísimas gracias por prestar atención y detenerte en este humilde sitio. Me ha encantado tu cuento y es de mucha utilidad para una pedagogía de la espiritualidad y del conocimiento de sí mismo. Si me das tu autorización y referencias lo publico en la sección de ESPIRITUALIDAD. Saludos fraternos.

      1. Hola Juan, contento de que te allas gustado. Me pudieses por favor compartir tu direccion de email y de esta manera enviarte mi referencia y portada del cuento. Quedare a la espera de tu respuesta. Saludos,

A %d blogueros les gusta esto: