KRISIS

Nadie te lo va a quitar

Por Felipe José Fernández Garrido

Ama y haz lo que quieras

Nadie te lo va a quitar

Eso nadie puede quitártelo,
el dar gracias al levantarte,
el dar gracias al acostarte,
el disculparte por las ofensas,
el pedir lo que necesitas,
eso nadie te lo va a quitar.
Quizás te juzguen o prejuzguen sin conocerte ni un gramo, por lo que otros le han dicho o por tus formas distintas.
Tal vez te sientas muy solo sin comprender casi nada, pensando si donde habitas ha sido el lugar correcto, pero lo que nadie va a quitarte es el amor que te inunda, el amor que tu derramas ni el amor que recibes.
Por mucho que lo persigan, por más palos que le pongan a tus ruedas cotidianas, todo el bien que vas sembrando nadie te lo va a quitar, sobre todo porque sabes que te sale de un lugar que se llama corazón con su semilla divina. ( Alcalá del río 18 de diciembre de 2020 )

FELIPE JOSÉ FERNÁNDEZ GARRIDO nació en Sevilla el 8 de junio de 1976, aunque la ciudad que lo vio crecer y en la que dio sus primeros pasos como poeta ha sido Camas (Sevilla). Es licenciado en Historia del Arte y ejerce como profesor de Secundaria. Ha publicado los poemarios En el mar de lo posible (2014) y Catorce formas de amar ( 2014). Ha colaborado en las antologías poéticas Bicentenario de Gertrudis Gómez de Avellaneda La eterna romántica (2014) y Versos para la vergüenza,libro solidario (2016) Homenaje a Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento (2017). Corazón sin Rejas recoge poemas escritos entre 2015 y 2016.
Vaya desde aquí nuestro agradecimiento más sentido por honrar con sus colaboraciones este humilde sitio.

Un comentario sobre «Nadie te lo va a quitar»

Me encantaría que hicieras un comentario. Muchas gracias.

A %d blogueros les gusta esto: